Conoce todas las ventajas y características técnicas de las cortinas de luz de la serie GBL de Giovenzana
Las nuevas cortinas de luz de la serie GBL de Giovenzana para puertas de ascensores, montacargas y plataformas de elevación permiten asegurar y garantizar una máxima seguridad.
Fabricadas con la última tecnología, son fáciles de instalar tanto en ascensores nuevos como en ya existentes (puertas y cabinas) y pueden funcionar con dos tipos de fuentes de alimentación, con una entrada de 220 VAC o de 12/24 VAC/DC. Diseñados con un perfil de aluminio negro con protección IP44, estos dispositivos industriales se caracterizan por su alta inmunidad a las interferencias electromagnéticas y de luz (conformidad EMC).
En Eprom contamos con diferentes tipos de cortinas en función de la altura útil y del número de haces de luz (resolución).
Composición de las cortinas de luz de la serie GBL
- Cortinas de luz – componentes del emisor y del receptor: 1 ó 2 m de altura y diferentes números de haces de luz
- Alimentador, según el modelo de cortina de luz: 12/24V o 220 V, con o sin diagnóstico
- Cable de alimentación: 3,5 m de longitud
- Accesorios para el montaje
Sobre Eprom
En Eprom somos distribuidores oficiales de Giovenzana en España y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.
Para más información, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, solicítanos una videollamada.