Los sensores fotoeléctricos de la serie BJR-F de Autonics están optimizados para su uso en diversos entornos con aceite de corte y lubricante como las industrias de automoción y de máquinas herramienta. Los sensores son capaces de detectar largas distancias de hasta 15m (tipo barrera). Varias características, incluidas la función MSR (reflexión en superficie del espejo) y la función de prevención de interferencias mutuas, permiten un funcionamiento estable y sin errores.
El orificio de montaje del tornillo está hecho con tuerca metálica, lo que permite una fácil instalación con tornillos M3 y ofrece un fácil mantenimiento, incluso cuando se expone a varios aceites.
Características principales de los sensores fotoeléctricos de la serie BJR-F de Autonics
- Sensores fotoeléctricos resistentes al aceite (optimizados para la industria automoción y de máquinas herramienta)
- Distancia de largo alcance: Tipo barrera: 15m, Tipo de reflexión directa: 1m, Tipo reflexión espejo: 3m (MS-2S)
- Función MSR (Reflexión en superficie del espejo) (tipo reflexión espejo)
- Formato compacto: An.20 x Al.32 x Pr.11mm
- Protección de Estructura IP67 (estándar IEC), estructura resistente al aceite IP67F (estándar JEM)
- Selección de modo de operación Luz/Oscuridad
- Ajuste de sensibilidad
- Circuito integrado de protección de polaridad inversa y circuito de protección de sobrecorriente de salida (cortocircuito)
- Función de prevención de interferencia mutua (excepto tipo barrera)
- Excelente inmunidad al ruido y mínima influencia de la luz ambiental.
Sobre Eprom
En Eprom somos distribuidores oficiales de Autonics en España y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.
Para más información, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, solicítanos una videollamada.