Los sensores de visión Serie VG son ideales para aplicaciones de inspección, medición y revisión, entre otras. Permiten realizar tareas repetitivas de forma automática, con un alto rendimiento y sin margen de error.
El diseño integrado con iluminación LED, cámara y lentes, permite a los usuarios configurar y administrar las unidades más fácilmente en comparación con los sistemas de visión tradicionales.
El método de captura global permite a la cámara capturar imágenes de objetos en movimiento a alta velocidad, con distorsión mínima y reduciendo el desenfoque de movimiento.
Los sensores cuentan con 13 funciones de inspección: Alineación, brillo, contraste, área unicolor, área de color, borde, longitud, formato, ángulo, diámetro, identificación de color, conteo de objetos unicolor y conteo de objetos de color.
Ver másLos usuarios pueden configurar hasta 32 grupos de trabajo y hasta 64 puntos de inspección por cada grupo de trabajo.
Con la función de simulación, los usuarios pueden revisar y editar los ajustes del programa o de las inspecciones simuladas con imágenes guardadas, incluso cuando el sensor serie VG no está conectado.
Los datos de imagen capturados por el sensor pueden ser transferidos y almacenados en servidores FTP. La configuración facilita la visualización, administración y análisis de los datos almacenados, enfocado para la trazabilidad de los productos.
Con 4 filtros de color diferentes y 5 filtros polarizados disponibles, los sensores ofrecen una inspección de alto rendimiento en varios entornos. Los filtros se pueden reemplazar de manera sencilla, se venden por separado.
El software Vision Master permite a los usuario configurar parámetros directamente y monitorizar datos de inspección. Cuenta con un diseño gráfico intuitivo y fácil de utilizar.
El grado de protección IP67 permite un funcionamiento estable y sin errores incluso en entornos industriales.