IRINOX ha desarrollado la nueva HYGIENIC MASTER LINE con el objetivo de crear un diseño que facilite la limpieza en aquellos sectores que requieren altos estándares de higiene. Al igual que en todos los productos IRINOX, la nueva línea está fabricada en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L (scotch brite medium - inferior a 0,8μm de rugosidad). Es el material utilizado en la industria alimentaria, química y farmacéutica, gracias a sus características y a su resistencia a la corrosión.
Cajas higiénicas con techo inclinado 30º, completamente liso y con rugosidad inferior a 0,8μm. La junta de silicona las hace adecuadas para su uso en la industria alimentaria conforme a la certificación FDA. Cuentan con un borde antigoteo, bisagras internas y cerraduras de acero inoxidable de última generación con junta externa de silicona.
La línea de armarios modulares higiénicos de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L está diseñada para aplicaciones individuales o en múltiples combinaciones. El módulo básico con techo inclinado 30º, tiene una puerta ciega y es el punto de partida para construir diferentes soluciones. Versátil y fácil de montar, una línea de armarios que garantiza máxima higiene, resistencia y durabilidad.
Armarios compactos higiénicos con techo inclinado 30º y junta de silicona certificada FDA. Las aplicaciones de estos modelos garantizan seguridad en cualquier entorno que requiera calidad, higiene y un elevado grado de protección.