Contamos con una amplia gama de cajas y armarios de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316L. Nuestra experiencia en el campo de los envolventes eléctricos nos permite proporcionar soluciones completas y a medida. Respondemos a las necesidades de los diferentes sectores para trabajar con productos cuya seguridad debe ser certificada y deben cumplir con estándares de calidad específicos.
EPROM pone a su disposición asesoramiento, estudio y diseño de instalaciones de acero inoxidable de alta calidad y con excelentes acabados. Nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes para garantizar la calidad y fiabilidad en sus proyectos.
La Hygienic Master Line está compuesta por armarios y cajas con techo inclinado 30º, completamente lisos y sin ángulos cóncavos para evitar la acumulación de residuos. Una línea ideal para sectores que requieren altos estándares de higiene.
Para la realización de sistemas e instalaciones eléctricas en máquina, proponemos
una variedad completa de cajas de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L.
Pueden ser realizadas según el diseño solicitado y completadas con accesorios y
elaboraciones aptas a cualquier tipo de exigencia.
La línea de armarios modulares comprende estructuras preparadas para aplicaciones individuales o en múltiples combinaciones. El módulo básico tiene una puerta ciega y es el punto de partida para construir diferentes soluciones. Versátil y fácil de montar. Las puertas delanteras se pueden intercambiar y las fijaciones de los paneles laterales pueden invertirse.
La línea de armarios compactos de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L
comprende estructuras individuales y con puerta ciega.
Cada aplicación se puede personalizar bajo pedido y completar con accesorios
especiales: material, acabado, mecanización, tipo de junta, grado de protección, etc.
Cumplimente el formulario indicándonos su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible.